lunes, 26 de septiembre de 2011

LOS PROBLEMAS AMBIENTALES DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL


La calidad y capacidad del medio ambiente es cada vez más débil, pues se está produciendo un declive cada vez más acelerado y lastimosamente se lo debemos a la industria. Al remontarse  años atrás, más específicamente hablando de la revolución industrial se puede afirmar que cuando la población fue creciendo y la tecnología fue aumentando, comenzaron a aparecer problemas significativos y generalizados relacionados con el medio ambiente.  La revolución industrial trajo consigo el descubrimiento, el uso y la explotación de los combustibles fósiles, así como la explotación intensiva de los recursos minerales de la tierra.
Los problemas ambientales vividos en ese tiempo fueron también el agotamiento de los recursos energéticos, y el agotamiento de otros recursos naturales como los biológicos a causa de la biodiversidad. Los recursos hidrológicos como consecuencia de la contaminación de  las aguas superficiales. El problema ambiental más relevante fue LA CONTAMINACIÓN DE LA ATMÓSFERA, LAS AGUAS Y LOS SUELOS, como consecuencia de las descargas de residuos industriales cuyo efecto más grave fue el calentamiento global y la acumulación de residuos.

28 comentarios:

  1. buenisimo me sirvio banda para el cole gracias!!

    ResponderEliminar
  2. gracias no era lo que queria pero me ayudo

    ResponderEliminar
  3. Me gusto, me ayudo paea una tarea la que al parecer me quedo muy bien🙌 🐱🐱😎👧👼👱👰💪💪

    ResponderEliminar
  4. gracias me sirvió para mi trabajo profesional

    ResponderEliminar
  5. bien no era muy acertado a lo que quería pero me sirve gracias

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe la bibliografia de este texto??

    ResponderEliminar
  7. Muy Bueno Pero No Es Lo Que Buscaba

    ResponderEliminar
  8. El que lee esto le gusta la pilla putitos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es robin wait y vengo del año 2098 estoy perdido mi máquina se descompuso y en esta época no tengo los materiales ni los medios para arreglarla si alguien ve este mensaje y puede ayudarme q se contacte conmigo

    ResponderEliminar